TrĂ¡mites y servicios

Apreciado usuario:

Recuerde que el pago oportuno evitarĂ¡ el corte del servicio despuĂ©s de dos (2) facturas vencidas.
Si no recibe la factura, favor reclamarla en la oficina de PQR de la Empresa, el no recibimiento de la factura no lo exonera del pago.
Cuide su medidor, si no tiene tapa debe instalarla pues es su responsabilidad ante accidentes, que pueda ocasionar a los transeĂºntes.
AyĂºdenos informando cualquier fuga de agua que se presente en el sector y denuncie a aquellas personas que no estĂ¡n conectadas legalmente y que solo ayudan a encarecer los costos del servicio.

TrĂ¡mites y servicios

TrĂ¡mites y Servicios

Recomendaciones generales

El pago oportuno evitarĂ¡ el corte del servicio despuĂ©s de dos (2) facturas vencidas. Si no recibe la factura, favor reclamarla en la oficina de PQR de la Empresa, el no recibimiento de la factura no lo exonera del pago. Cuide su medidor, si no tiene tapa debe instalarla pues es su responsabilidad ante accidentes, que pueda ocasionar a los transeĂºntes. AyĂºdenos informando cualquier fuga de agua que se presente en el sector y denuncie a aquellas personas que no estĂ¡n conectadas legalmente y que solo ayudan a encarecer los costos del servicio.

Scroll al inicio
Ir al contenido