El viernes 25 de octubre no habrá recolección de residuos

La Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P informa que el viernes 25 de octubre no prestará servicio de recolección de residuos, debido a salida institucional con los empleados. Estas actividades están programadas desde el Comité de Bienestar.

Seguir leyendo

  • Creado el

Mantenimiento preventivo a las redes de acueducto

La distribución de agua potable, que es un servicio indispensable para la comunidad, se lleva a cabo a través de redes de tuberías, las cuales, pueden tener una durabilidad de años y esto se logra prestándole a la red un mantenimiento adecuado, pues la cantidad de agua que circula a través de ellas, deteriora las condiciones físicas de la tubería, disminuyendo así las capacidades de transporte hidráulico.

Seguir leyendo

  • Creado el

Cumplimos un año del pago a los recicladores de oficio

En octubre del año anterior la Administración Municipal “Marinilla Somos Todos” y la Empresa de Servicios Públicos de San José de la Marinilla E.S.P, incluyeron la actividad económica y ambiental de los recicladores de oficio, en la factura de servicios públicos, dando cumplimiento al Decreto 1077 de 2015 y la Resolución 720 que regulan el marco tarifario de aseo.

Seguir leyendo

  • Creado el

Retroactivo de aprovechamiento

Conforme a lo ordenado por la Comisión Reguladora de Agua Potable y Saneamiento Básico, mediante la resolución CRA 720 y la Circular Conjunta 01 de 2017, a partir de la presente facturación se incluirá un concepto denominado “Retroactivo Aprovechamiento” el cual comprende la recolección de residuos potencialmente aprovechables.

Seguir leyendo

  • Creado el