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LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE SAN JOSE DE LA MARINILLA E.S.P.  tiene como política de gestión ser líder en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado público en el Oriente Antioqueño, para lo cual nos comprometemos con:

 

Personal

  • La prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  • Identificación y evaluación permanente de riesgos y peligros laborales inherentes a las actividades tanto misionales como las de apoyo, garantizando medidas de control que eviten daños a la salud e integridad de los colaboradores, contratistas, instalaciones y equipos de trabajo.
  • Generación de acciones para promover ambientes seguros de trabajo y cultura del cuidado con la participación activa de toda la organización.
Las partes interesadas
  • Satisfacción de las necesidades de los usuarios, en cuanto a cobertura, calidad, continuidad y eficiencia.
  • Destinar los recursos humanos, físicos, financieros y el tiempo para el cumplimiento de la misión organizacional.
  • Cumplir con la normatividad vigente y aplicable y otros requisitos que defina la organización.
El medio ambiente
  • La protección del ambiente enmarcada en acciones para la prevención de la contaminación.
  • El uso eficiente y racional del recurso hídrico.
  • Reducción de cargas contaminantes a las fuentes de agua.
  • Disposición y aprovechamiento correcto de los residuos sólidos.

 

Esto a su vez será desarrollado y fomentado en todos los niveles de la organización y partes interesadas generando así un compromiso individual y colectivo, direccionado a la identificación de oportunidades de mejora y la mejora del desempeño de los procesos.