MisiĆ³n

MisiĆ³n

La Empresa de Servicios PĆŗblicos de San JosĆ© de la Marinilla E.S.P, desarrolla esfuerzos incansables para que los servicios pĆŗblicos de acueducto, alcantarillado, aseo y alumbrado pĆŗblico lleguen con calidad y efectividad a todos sus usuarios, desarrollando una cultura de valoraciĆ³n y reconocimiento por la calidad integral en la prestaciĆ³n de los servicios pĆŗblicos y con responsabilidad social y empresarial para el crecimiento de los servicios en beneficio de los habitantes de Marinilla.

VisiĆ³n

La Empresa de Servicios PĆŗblicos de San JosĆ© de la Marinilla E.S.P, serĆ” en el 2023 una empresa reconocida por su innovaciĆ³n en la prestaciĆ³n de los servicios pĆŗblicos en Antioquia, con mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios y espacios de incidencia territorial donde actĆŗa, a travĆ©s de una organizaciĆ³n flexible que logre una competitividad por la calidad y cantidad de los servicios prestadores, con equidad social y territorial y alta sostenibilidad de los recursos ambientales, financieros y humanos.

Valores

ESPA E.S.P tiene por base los principios y valores Ć©ticos, morales y legales intrĆ­nsecos e inalienables a cada uno de sus miembros, que agrupados en torno a estos fundamentos, enmarcan las relaciones con la organizaciĆ³n, los clientes, proveedores y sociedad en general y se comprometen a actuar en tĆ©rminos de productividad econĆ³mica, crecimiento organizacional, progreso social, mejoramiento del nivel de vida, conservaciĆ³n ambiental y desarrollo de la inteligencia. Como parte de la cultura organizacional de ESPA E.S.P, estos principios y valores servirĆ”n de carta de navegaciĆ³n, para concebir una filosofĆ­a que sustente el desarrollo y obtenciĆ³n de la MisiĆ³n y VisiĆ³n de ESPA E.S.P.

Reconocemos la honestidad como principio moral y Ć©tico que rige todas las acciones de ESPA E.S.P como organizaciĆ³n pĆŗblica, comprendidas en la transparencia y responsabilidad de todos los miembros de la organizaciĆ³n .

Considera la lealtad pilar bĆ”sico de todo empleado de ESPA E.S.P, donde se sustenta la fidelidad, la rectitud y el sentido de pertenencia por la empresa, virtudes que encaminan a toda la organizaciĆ³n hacia un objetivo comĆŗn; es un componente ineludible para el crecimiento integral de la organizaciĆ³n en todos sus frentes.

Asumimos el respeto como el cumplimiento de las exigencias y responsabilidades organizacionales y civiles mutuas, es la virtud de las relaciones humanas y ambientales con nuestros compaƱeros, clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente.

Se entiende como el ideal comĆŗn que cimienta las actividades de ESPA E.S.P como actor en la gestiĆ³n social y del medio ambiente. Responsabilidad que deberĆ” ser asumida por cada uno de los miembros de ESPA E.S.P, y seremos nosotros los encargados de velar por su cuidado, protecciĆ³n y mejoramiento, con el objeto de elevar la calidad de vida de la comunidad.

Es la disposiciĆ³n amable y atenta que mostramos en la ESPA E.S.P, frente a diversas situaciones con nuestros usuarios internos y externos, facilitando una interacciĆ³n que nos encamine permanentemente hacia la mejora de los procesos.

Estructura Organizacional

Scroll al inicio
Ir al contenido