All for Joomla All for Webmasters

certificaciones azul

Alcanzar altos estándares de servicio que permitieran a la Empresa de Servicios Públicos de San José de La Marinilla la certificación de Calidad, fue una tarea lograda con creces en el pasado reciente. En la actualidad el reto se concentra en mantener y mejorar esa certificación que es prenda de garantía para la comunidad de Marinilla.

El logro de esta tarea sólo es posible gracias a la combinación de una serie de factores, que constituyen el mayor empeño de la ESPA: personal calificado y comprometido con el mejoramiento constante de sus labores, sumado a una adecuada gestión de los recursos necesarios y suficientes para asegurar la prestación de servicios de excelente calidad.

Al asumir la satisfacción total de nuestros clientes como la misión fundamental de cada miembro de nuestra empresa, hemos ratificado con resultados excepcionales el compromiso con nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y cuyo resultado es la certificación, por segundo año consecutivo, de la calidad total otorgada por ICONTEC.

Esta certificación ha puesto de relieve que somos una empresa con procesos, prácticas, personal y un sistema den constante mejoramiento, que nuestro proceso de auditoría constante es fuente de permanentes satisfacciones al comprobar la solidez y eficacia de nuestro equipo institucional.
Nos sentimos orgullosos de compartir con la comunidad de Marinilla que en la ESPA la calidad es un compromiso cumplido y en constante mejoramiento.